lunes, 29 de marzo de 2010

El secreto de sus ojos

Prendemos la computadora y nos conectamos a internet en medio segundo porque ante tamaña noticia estamos seguros que algo van a decir.
Amen de que sabemos que hay unos cuantos cumpas que los tienen atragantados después de la foto con Vilma Ripolltril y Juan Carlos Alcahuete en la 9 de Julio, la verdad es que no esperamos que vuelvan con el caballo cansado.
Somos consientes que a esta altura del partido (¿o deberíamos decir del Movimiento?) para que “el pelado” reconozca que la esta pifiando feo, la oligarquía tiene que literalmente atentar con un misil tierra-tierra (y de ser posible de fabricación estadounidense) desde el predio de la Rural contra la Casa de Gobierno, por lo menos.
Ni que hablar del director estrella: esta lo suficientemente pasado de rosca para admitir (entre los hippie-chick que lo escuchan como si fuera el Quentin Tarantino de la historia argentina) que esta filmando una de terror que (si esto sigue así) pronto se estrenara en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta para un publico muy selecto.
Pero bueno, esta bien, entendemos el enojo de los compañeros y no es para menos. Después de que leímos eso que escribieron (al otro día de la convocatoria de 6,7,8 a Plaza de Mayo) acerca de que si Rodolfo Walsh y Paco Urondo (peronistas y montoneros ambos) se despertaran y vieran en lo que nos convertimos (según ustedes) sentirían vergüenza de nosotros; después de eso tampoco estamos muy interesados en que vuelvan, pero igual, de porfiados que somos, prendimos la computadora y en medio segundo nos conectamos a internet para ver si habían escrito algo al respecto, porque ustedes viven poniendo de ejemplo a los gobernantes de los países de la región que siempre están presididos por personas que no son peronistas, ni bipartidistas, ni clientelares, ni algo que se le emparenté, y para nuestra sorpresa ¿en la computadora que había? nada.
A riesgo de parecer mal intencionados tenemos que agregar que ni bien escuchamos la noticia-propuesta a traves del noticioso de la Televisión Publica pensamos en ustedes y en la oportunidad histórica que tienen por delante de ver la viga en el propio ojo; mas que la paja en el ojo (que hoy se les antoja) ajeno, y hasta por el que da la sensación que nunca han visto nada bueno.
También (seriamos unos hipócritas si no lo dijéramos) pensamos en todos aquellos que hasta no hace mucho los acompañaban, entre ellos un asesor de “la” Victoria Donda (como ustedes gustan en llamarla) con el que nos cruzamos en el acto de Nestór en Ferro; y en tantísimos otros que se fueron y con los que nos encontramos en la marcha del 24 de marzo con la remera del “Evita”, por ejemplo.
Nos tomamos el atrevimiento de imaginarnos que después de la postulación, esos que se “les escaparon” mientras ustedes estaban muy ocupados eligiendo que ponerse para salir bien en la foto con Lilita Carrio en la Cámara de Diputados, estarían preguntándose que es lo que hace que ustedes como vanguardia “revolu” no se den cuenta de las pelotudeces que andan diciendo o escribiendo por ahí, o como es que no se percatan de los errores (que ya parecen horrores) que cometen cada vez que, como en la actualidad, andan buscando amiguitos nuevos en el Senado y terminan formando un interbloque con un sátrapa como Luis Juez, repudiado por los organismos de Derechos Humanos.
Será como decía el abuelo Orlando: “el gil se para en la loma y chifla pa’ que lo vean”.
Igual ustedes sigan así que van bárbaro, Sabbatella todavía no logra conciliar el sueño desde que “el pelado” lo acuso de reformista, y mucho menos después que se entero que ustedes se alinearon con el líder más popular del Oeste del conurbano bonaerense: Don Mario Mazitelli, duerman sin frazada que no paran hasta la gobernación.
Aunque continuaremos buscando en sus revolucionarias redes cibernéticas algún posicionamiento acerca de “la novedad”, les juramos que no esperamos respuesta a este humilde y lumpen texto. Sabemos que un movimiento de las características de Libres del Sur no puede darse el lujo de otorgarle entidad a unos trasnochados que encima se pusieron el nombre de la “Gaby” Arrostito: otra que si se despertara nos haría tronar el escarmiento ¿no es cierto?
En fin, el que no nos contesten ni aplaca ni aumenta nuestra decepción por el silencio en el que cayeron ante una noticia tan inesperada por sus analistas de sistemas, aunque hay que decir que a pesar de ello, sí nos arrancaron una sonrisa cuando leímos que levantaban una nota acerca del medio millón de personas que copo las calles de Francia por el triunfo de la izquierda de ese país.
Sin querer nos hicieron acordar a los troscos cuando piden por la libertad de los alérgicos de Sudan, o a esos infelices que se hicieron una escapada de la “facu “ y salieron a pintar “en Honduras no pasaran”. Muy bien, che.
Es tarde y no vale la pena seguir escribiéndoles así que vamos a hacerles un favor, para que después no digan que en el peronismo revolucionario nunca encontraran una mano tendida (favor que les pedimos tengan a bien acercárselo a Miguel Bolasso y al dirigente cinematográfico) les vamos a pasar un dato que no tiene nadie, ¿hay una birome cerca? anoten: parece ser que el Compañero Evo Morales esta impulsando la presidencia de Nestór Kirchner al frente de Unasur porque tiene un acuerdo con Balestrini y se quiere convertir él también en un barón del pejotismo; aunque en el caso “del” Evo, en vez de instalarse en el conurbano, el Compañero Aymara estaría pensando en poner una “básica” en El Alto. Estén atentos, quizá en esta postulación que repudian tanto ustedes como la derecha argentina y boliviana, se esconde el secreto de sus ojos.

Payasos.
AGRUPACION NORMA ARROSTITO
Nacional, Popular e Indigenista
"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"
U.B Fernando Abal Medina
Convención 686 -haedo-
4-659-3458 anarrostito@gmail.com

lunes, 22 de marzo de 2010

1976 - 24 de Marzo – 2010

¿Cómo seria si estuvieran ustedes en el País del Nunca Mas?

Hay interrogantes que solo hayan respuesta en el arte; sin lugar a dudas aquella es la razón por la que pintando sus rostros en las banderas que llevamos a la batalla que damos a diario por forjar nuestro destino, vencemos al olvido.
Nosotros, que somos ustedes y viceversa, fuimos engendrados para que con cada inauguración de nuestro llanto, quebráramos la lógica de muerte que habían impuesto los genocidas, y que hoy intentan imponer los TODOTENIENTES.
Muchos (muchísimos mas de los que nacimos en cautiverio) ahora somos paridos en sitios en los cuales la miseria, la desnutrición, y la falta de oportunidades, ofician de massera, el tigre acosta, y alfredo astiz. Y aunque crecimos sorteando obstáculos desde que salimos del vientre materno, somos consientes que naciendo nos convertimos en el testimonio latente del amor, que una vez mas quiebra la lógica del aniquilamiento; llenando esa oscuridad a la que nos sometieron ( y a la que la derecha pretende volver a someternos) con la luz que trae aparejada la vida.
Nosotros, que somos ustedes y viceversa, fuimos engendrados cuando nuestros padres eran tratados como “engendros” por atreverse a enfrentar (incluso por la vía de la lucha armada) a los que pretendían un País donde comieran pocos (que es algo así como declarar que el lomo de vaca tiene que estar 80 pesos)
Muchos (muchísimos mas de los que sufrimos la complicidad para con el aparato represivo de parte de la sociedad y de los medios de comunicación a través de su silencio o la justificación del genocidio) hoy vemos a la prensa y a “la gente como uno” debatir acerca de sí la realidad es parecida a la ostentación repulsiva de Ricardo Fort o si no será conveniente aplicar la pena de muerte para acabar con la “pobreza criminal”.
Sin embargo, sorteando las trampas que nos ponen los “narcodirigentes” o los acertijos interclasistas de los dogmáticos importadores de recetas y teorías, crecimos, nos movilizamos, y llegamos a este 24 de Marzo de 2010 con la convicción peronista de que UNIDOS SOMOS FUERTES, pero que ORGANIZADOS SEREMOS INVENCIBLES.
Entonces los ustedes, que somos nosotros y viceversa, no solo que nos son necesarios sino que están mas presentes que siempre, porque no puede ser sino entre todos los PERONISTAS REVOLUCIONARIOS como vamos a decirle al egoísmo de los todotenientes, de la derecha concreta, y de la izquierda abstracta que NUNCA MAS se puede revertir el camino del PUEBLO ARGENTINO hacia una PATRIA LIBRE, JUSTA y SOBERANA.

¿Cómo seria si estuvieran ustedes?, hay interrogantes que solo hayan respuesta en la poesía, y sabemos, la poesía es uno de los modos de subvertir la realidad de los poderosos, desnudando sus mentiras.


30.000 Compañeros desaparecidos
¡¡¡PRESENTES!!!



AGRUPACION NORMA ARROSTITO
Nacional, Popular e Indigenista
"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"
U.B Fernando Abal Medina
Convención 686 -haedo-
4-659-3458
anarrostito@gmail.com





viernes, 19 de marzo de 2010

Los Mismos de Siempre

En cinco hechos recientes cualquier ser pensante puede, de querer hacerlo, definir el proyecto de País que pretende la oposición conservadora, y que “como quien no quiere la cosa” fogonean “Pino” Solanas y Tumini para ver si logran sumar algún que otro militante y así por fin darle vida a su tercer movimiento histórico, que dicho sea de paso, en cuanto termine de redactarse la doctrina en los tribunales de Comodoro Py, por ahí nos sorprende y sale a las pistas.

1. Liberación de los asesinos del comunero indígena Javier Chocobar.
2. Profanación del cementerio querandi en el Partido de Tigre.
3. Reparto de comisiones en el Senado.
4. Malvinas y la reacción pro británica.
5. Pedido de Cecilia Pando sobre una amnistía para los genocidas.


Punto 1: “Y yo solo tuve palabras para definir la injusticia”
Javier Chocobar era el vocal primero de la Comunidad Indígena de Chuschagasta y el pasado 12 de octubre (si, el 12 de octubre) fue atacado a balazos por el terrateniente Darío Amín y los ex oficiales exonerados Luís Gómez y José Valdivieso, mientras defendían pacíficamente (en compañía de su familia y de otros comuneros) los recursos naturales comunitarios.
A pesar de las heridas recibidas por los allí presentes, entre ellos una criatura, quienes obviamente son víctimas y testigos del ataque, la Cámara de Apelación declaró nula la resolución del Juez Zottoli que ordenaba la prisión preventiva a Darío Amín y Luís Gómez “por carecer de elementos probatorios”.
No hace falta ser Eduardo Galeano (lo que sí hace falta es leerlo mas seguido) para saber que en lo que va de la historia latinoamericana los sectores dominantes y sus ejércitos cipayos vienen despojando, persiguiendo y genocidando a las comunidades indígenas. De hecho, la mayoría de los pueblos originarios han sido completamente exterminados desde la colonización en adelante.
Lo ocurrido con la Cámara de Apelación de Tucumán es absolutamente funcional a los intereses de los poderosos y deja ver el desprecio de esta clase social por la vida de los legítimos dueños de las tierras, la impunidad con la que se cubre a su aparato represivo, y la marginación a la que se sigue empujando a los hermanos y las hermanas de los pueblos originarios, concebidos en el ideario nazi-oligárquico como mano de obra barata, cuando no gratuita.
Hasta aquí cualquier semejanza con el senador de la Unión Cívica Radical por Jujuy, Gerardo Morales, no es producto de la creatividad de Juan José Campanella, sino del odio que este y otros señores ostentan por los pueblos originarios organizados en general, y en particular por Milagro Sala.

Punto 2: “Y los indios en los museos”
Desde el 19 de febrero el Movimiento en Defensa de la Pacha acampa en el acceso al sitio sagrado “Punta Querandi” en Dique Luján, Tigre; en resguardo del patrimonio natural y cultural que es arrasado por las desarrolladoras de barrios privados.
Resulta que en el Partido bonaerense que gobierna Sergio Massa, adulado hasta el hartazgo por “la gente blanca” (y más a partir de la jugadita con las boletas del ultimo 28 de junio), la historia de “los indios” (y menos la de sus muertos) no resulta impedimento para que las topadoras del empresario inmobiliario Jorge O`Reilly (EIDICO) avancen sobre el mismo sitio en donde se hallaron cerca de 10.000 restos arqueológicos de las culturas prehispánicas (500DC).
Por otra parte vale agregar que lo se pretende construir en el lugar sagrado “con la venia de Massa” es la “pista de equitación” para los niños del Colegio del barrio privado San Benito, que funciona en el Convento del Instituto Religioso Mater Dei.
La historia argentina no permite siquiera poder sonrojarse ante un hecho de estas características, ya que no es la primera vez (y quizá no sea la ultima) que la Iglesia Católica, el poder político, y los capitalistas se juntan para profanar un cementerio (o toda una comunidad) indígena, con el objeto de construir sobre la “zona liberada” un lugar para que se diviertan sus bienaventurados, criollos y legítimos hijos.
Podría decirse que la indiferencia y naturalidad con que los grandes medios de comunicación y gran parte de la sociedad toma este avasallamiento a los derechos de las minorías, encuentra similitud en la conducta de Elisa Carrio; quien entre 1995-2003 fue Diputada Nacional por el Chaco (su provincia) y en su vida hizo algo para acabar con la injusticia que habita en “El Impenetrable” chaqueño.

Punto 3: “Tu empresa líder funciona bien en el caos”
Lo que esta (y de seguro seguirá) ocurriendo en el Senado de la Nación a partir de que la “Unión Democrática” aceitera sus acuerdos desestabilizadores, es sin lugar a dudas la cara mediatica del proyecto de gobierno que se gesta en las oficinas del Grupo Clarín.
Cuando el compañero Nestór Kirchner dice (al hacer referencia en el acto de Ferro al consenso que “en los papeles” reclamaba la oposición antes de las elecciones, y la posterior actitud asumida a partir del Fondo del Bicentenario, la designación de Mercedes Marco del Pont, etc.) que parecemos un jardín de infantes al lado del comportamiento anti democrático de gorilones empedernidos como Sanz, el “lole”, el príncipe de Anillaco, “Lilita”, y demás impresentables; es cierto, y por mucho que los “Libres del Sol” quieran minimizar en diarios envíos de correos electrónicos la maniobra golpista de la derecha, la mano viene pesada.
La oposición (a quien le gustaría que la llamen ”la excelentísima” oposición) no quiere correr el riesgo de enfrentarnos en el 2011.
A decir verdad ni siquiera Duhalde (y todo el séquito de mercenarios que tiene al lado) pretende enfrentarnos en internas abiertas, porque saben que les ganamos y que no nos copan la parada ni con balas.
En la misma sintonía, Tumini, Solanas y “el caga tinta” de Bonasso, se morirían de vergüenza si llega a haber un ballotage, ya que no tendrían mas alternativa que apoyarnos o suicidarse como “vanguardia revolu”.
Por otra parte, Cobos de pelotudo solo tiene la cara y es consiente que más allá del respaldo de las corporaciones mediaticas (lo cual para él no es poco), una vez que renuncie a la Vicepresidencia, corre serio riesgo de que una porción interesante de la sociedad (e inclusive gente de su propio partido) le dé la espalda, ya que la historia de la humanidad demuestra que la traición tarde o temprano se paga.
Los demás radicales, (con Oscar Aguad y Gerardo Morales a la cabeza) ni entre ellos logran convencerse de que la gente ya se olvido del desastre de gobierno de Fernando de La Rua, y la tienen totalmente clara que si no es por la vía de la destitución presidencial, no ganan unas elecciones ni para el Tricentenario, aunque para no faltar a la verdad, no todos en el Partido de Alem tienen vocación destituyente. A algunos como “Los irrompibles” de Caballito, gracias a Dios, ni siquiera les da la cabeza.
Entonces, mas allá de la necesidad lógica de ver muerto al peronismo de los “progres del sur” que parte de la teoría de que una vez enterrado este van a crecer mil flores, y por fin vivirá la Patria la verdadera primavera marxista, cualquier semejanza entre el caldo de cultivo golpista previo al golpe de 1976; y esto que proponen Felipe Sola, Elisa Carrio, “Pino”, y Sanz (ver foto de Pagina 12 del 14/03/10) desde el Congreso: no es producto del miedo que tiene un televidente clasemediero de Todo Nunca (TN), sino de una operación política planificada por los que pretenden que retrocedamos treinta años y vienen por todas (aun cuando a mas de uno se les antojen pequeñas) las conquistas que supimos conseguir, llevando el nombre de Juan Perón y el de Evita como bandera.

Punto 4: “Al que ha sangrado de utopías, de locuras y agonía”


En la Cumbre de Unidad de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno de América Latina y el Caribe celebrada en Cancún a principios del mes en curso, se logro el apoyo de todos los países participantes de la misma con respecto al reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, Sandwich, y Georgias del Sur; así como también contra la explotación hidrocarburífera llevada a cabo por la gran bretaña en la Plataforma Continental.
En primer punto hay que decir que semejante muestra de apoyo de los países de la región no se dio jamas, y que si bien este gesto de los mandatarios latinoamericanos no hará que los ingleses mañana nos devuelvan las Islas, ayuda a que algunos argentinos y el mundo (todo) sepan que no cesamos en nuestro reclamo por la soberanía de las mismas.
Sin embargo (y acá hay que decir que el que se sorprenda no solo peca de ingenuo sino que lisa y llanamente puede ser considerado como un señor pelotudo) un titular del diario Clarín, en los días previos a la Cumbre, alertaba que el gobierno atentaba contra los intereses británicos en las islas, en una postura claramente negativa a lo que en realidad se intenta hacer: defender los intereses argentinos tal cual lo plantea el documento firmado por los países de la región (que parece no son los del gran diario). No conforme con eso en el periodico de la trompetita apareció una editorial de Eduardo van der Kooy, en la que con total desparpajo se comparaba el actual gobierno con el de leopoldo fortunato galtieri.
Con la apropiadora acechada por la verdad histórica no se debe esperar otra cosa del Grupo Clarín, y no hace falta ser Horacio Verbitsky para percatarse de la necesidad del autodenominado “gran diario argentino” por hacerle sentir a la sociedad que todo lo que se haga en Balcarce 50 esta mal o (puntualmente con la cuestión Malvinas) resulta inapropiado en términos diplomáticos, ya que solo busca afectar los intereses británicos para cosechar adeptos ante su supuesta debilidad y punto; aunque de forma lamentable, dichos artículos (amen de que resulten repudiables por cualquiera que no se haya transformado en un gusano), se han vuelto moneda corriente entre el periodismo que se dice independiente pero repite siempre la misma línea editorial.
Allá de los que todavía gastan su dinero adquiriendo ese manifiesto a la mentira, que a lo sumo uno puede leer “de garrón” en un bar.
Ahora bien (o dicho adecuadamente) mal de aquellos que mientras en la Cancillería se recibía el documento que apoyaba nuestros reclamos por la soberanía y contra la explotación hidrocarburífera, el que por primera vez después de la guerra de 1982 era firmado por todos los países del Río Bravo para abajo, estaban negociando la sangre nueva en Inglaterra, sacándose fotos en las que se los ve muy sonrientes junto a los piratas, y (como corresponde a senadores y diputados de esta vomitiva oposición) hablando pestes de este Gobierno y de la Presidenta en la misma casa del invasor.
La historia de este país ha visto desde hace doscientos años a esta parte a traidores de toda laya ponerse al servicio de los intereses del reino unido y/o del imperio yanqui, y por contraposición, en desmedro de los intereses de la Patria y de los hombres y mujeres que intentaron hacerlos valer y respetar.
En mas de una ocasión, apoyados en la fuerza de las armas del milicaje cipayo, aquellos nefastos seres lograron imponer su modelo de país desindustrializado y agroexportador; en el cual una vaca vale mas que toda una familia humilde, la soja paga menos impuestos que un anciano que trabajo toda su vida, y la Sociedad Rural es una especie de episcopado de los TODOTENIENTES por el que habla el mismísimo Dios.
Mariano Moreno, envenenado por orden de argentinos PRO británicos y arrojado a alta mar envuelto en una bandera inglesa (a pesar de los esfuerzos del fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre, por ocultar la verdad) es uno de los ejemplos de hasta donde pueden llegar los súbditos de la reina si de demostrar lealtad a la corona se trata.
Hoy, sin un Roca que nos extermine en el desierto, ni un Sarmiento que se pare en el aula y enseñe que a esta tierra hay que volver a regarla con sangre de indio y de gaucho (y no hablaba de terratenientes cuando decía eso); a la clase dominante no le queda otra que recurrir a buenos para nada como los diputados Oscar Aguad (UCR), Walter Agosto (Peronismo Federal), Paula Bertol (PRO), y Adrían Pérez (Coalición Cívica) para que ellos, muy republicanos y democráticos, vayan a visitar a sus pares ingleses y les prometan que en cuanto a la gorilocracia dependa los argentinos volveremos a ser serviles e ignorantes, muertos o esclavos, derechos y humanos.
Si ahora hasta pretenden que nos gobierne un empresario colombiano, déjense de joder.

Punto 5: “Y uno recoge lo que siembra, dicen”

Nada de lo que se pretenda hacer en torno a la Casa Rosada será posible sin el apoyo de las Fuerzas Armadas y la cúpula de la Iglesia Católica. Duhalde lo sabe perfectamente gracias a las negociaciones que tiene con Cecilia Pando y la excelente relación que lo une con los Cardenales y el Vicariato Castrense; por eso como el buen alumno en el que se convirtió a partir de 1976, salió a “agitar el avispero” con eso de que estamos humillando a las FFAA, de que el Ejercito debería volver a intervenir en la seguridad interna, y de que él añora un país donde puedan convivir socialistas, comunistas, y los que quieren y los que no quieren a videla.
Mas allá de la aparente casualidad de querer un país donde confluyen comunistas con amantes de videla, algo con lo que al inicio de la dictadura soñara también la conducción del partido del martillito y la hoz, Duhalde utiliza toda la descomunal maza encefálica que rellena semejante balero para sondearse entre los fanáticos de la picana (heridos en el orgullo porque el ángel rubio esta sentado en el banquillo y muy probablemente se pudra en la cárcel), ya que cada vez es mas consiente que no le dan los números ni para llegar a la Presidencia de la sociedad de fomento de Villa Niza.
Entonces no es que “el cabezón” y los que directamente lo apoyan como Barrionuevo o el “momo” Venegas entiendan que con la amnistía a los carniceros de la dictadura que reclama Cecilia Pando (ósea cubriendo con un manto de olvido al genocidio) se logrará la tan mentada pacificación nacional, o la reconciliación celestial por la que brega el Cardenal en Jefe Jorge Bergoglio; (lo que implicaría que los familiares de las víctimas renuncien a la busqueda de justicia, y de paso cañazo, que abuelitas apropiadoras como Ernestina Herrera de Noble pasen sus últimos días tranquilas), sino que lo que demuestran apoyando este tipo de reclamos, es que (por muy impresentables que se vean en la sociedad estos autoproclamados pilotos de tormenta de la democracia) si se llegara a pudrir todo, ellos ya tienen asegurado su lugarcito “en el armado”.
La oposición (le convenga o no al misteriosamente incrédulo Tumini) demuestra su vocación destituyente cada vez que puede; y que quede claro que no solo lo decimos nosotros que la sufrimos, sino que recientemente lo dijo hasta quien la integra y la seguirá integrando mas allá del voto contra el fusilamiento de Mercedes Marco del Pont mediante: la senadora por Santa Fe Roxana Latorre.
Personajes bíblicos como Elisa Carrio nos creen una plaga a la que hay que exterminar venga o se retrase el Apocalipsis tantas veces anunciado por la “colifa” esta.
Personajes cinematográficos como “Pino” Solanas están cumpliendo un papel lamentable al querer asumir un protagonismo a escala nacional que por ahora solo tienen en Palermo Holliwood.
Personajes de cuentos de la cripta como Cecilia Pando quieren reinaugurar la ESMA con todos los que fueron a Plaza de Mayo auto convocados a través del faceboock de 6,7,8...
Nosotros, los peronistas (y sobretodo los que estamos en el barrio, los delegados de base, los estudiantes) tenemos que saber que esta batalla, por lo menos la de hoy, es entre dos proyectos de país: uno redistributivo, con justicia social, memoria, orgullo por nuestra identidad política y reivindicación por los compañeros y las compañeras que nos antecedieron en esta lucha en la que (como aprendimos leyendo El Eternauta) el único héroe valido es el colectivo; y el otro, el de los verdugos: una zona liberada para hacer desaparecer al Estado Benefactor, donde se condene a la miseria a millones de hermanos, se arroje desde un avión al mar (envueltos en la bandera de la antipatria) a quienes cometamos el pecado de pensarnos como iguales, y en el que además se le otorgue la impunidad que reclaman Duhalde, Macri, De Narvaez, Biolcatti, etc. a quienes mas orejas de indios traigan, o también, a quien se presente con el mayor numero de placentas en las que se gestaron bebes que a poco de haber nacido fueron apropiados.
Compañeros y compañeras, si multiplicarse es la tarea, entonces pongamos toda nuestra fuerza en la militancia.



PD: Tanto la frase que titula este texto, como los subtítulos del mismo, son partes de canciones de la banda de rock “La Renga”.