lunes, 22 de marzo de 2010

1976 - 24 de Marzo – 2010

¿Cómo seria si estuvieran ustedes en el País del Nunca Mas?

Hay interrogantes que solo hayan respuesta en el arte; sin lugar a dudas aquella es la razón por la que pintando sus rostros en las banderas que llevamos a la batalla que damos a diario por forjar nuestro destino, vencemos al olvido.
Nosotros, que somos ustedes y viceversa, fuimos engendrados para que con cada inauguración de nuestro llanto, quebráramos la lógica de muerte que habían impuesto los genocidas, y que hoy intentan imponer los TODOTENIENTES.
Muchos (muchísimos mas de los que nacimos en cautiverio) ahora somos paridos en sitios en los cuales la miseria, la desnutrición, y la falta de oportunidades, ofician de massera, el tigre acosta, y alfredo astiz. Y aunque crecimos sorteando obstáculos desde que salimos del vientre materno, somos consientes que naciendo nos convertimos en el testimonio latente del amor, que una vez mas quiebra la lógica del aniquilamiento; llenando esa oscuridad a la que nos sometieron ( y a la que la derecha pretende volver a someternos) con la luz que trae aparejada la vida.
Nosotros, que somos ustedes y viceversa, fuimos engendrados cuando nuestros padres eran tratados como “engendros” por atreverse a enfrentar (incluso por la vía de la lucha armada) a los que pretendían un País donde comieran pocos (que es algo así como declarar que el lomo de vaca tiene que estar 80 pesos)
Muchos (muchísimos mas de los que sufrimos la complicidad para con el aparato represivo de parte de la sociedad y de los medios de comunicación a través de su silencio o la justificación del genocidio) hoy vemos a la prensa y a “la gente como uno” debatir acerca de sí la realidad es parecida a la ostentación repulsiva de Ricardo Fort o si no será conveniente aplicar la pena de muerte para acabar con la “pobreza criminal”.
Sin embargo, sorteando las trampas que nos ponen los “narcodirigentes” o los acertijos interclasistas de los dogmáticos importadores de recetas y teorías, crecimos, nos movilizamos, y llegamos a este 24 de Marzo de 2010 con la convicción peronista de que UNIDOS SOMOS FUERTES, pero que ORGANIZADOS SEREMOS INVENCIBLES.
Entonces los ustedes, que somos nosotros y viceversa, no solo que nos son necesarios sino que están mas presentes que siempre, porque no puede ser sino entre todos los PERONISTAS REVOLUCIONARIOS como vamos a decirle al egoísmo de los todotenientes, de la derecha concreta, y de la izquierda abstracta que NUNCA MAS se puede revertir el camino del PUEBLO ARGENTINO hacia una PATRIA LIBRE, JUSTA y SOBERANA.

¿Cómo seria si estuvieran ustedes?, hay interrogantes que solo hayan respuesta en la poesía, y sabemos, la poesía es uno de los modos de subvertir la realidad de los poderosos, desnudando sus mentiras.


30.000 Compañeros desaparecidos
¡¡¡PRESENTES!!!



AGRUPACION NORMA ARROSTITO
Nacional, Popular e Indigenista
"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"
U.B Fernando Abal Medina
Convención 686 -haedo-
4-659-3458
anarrostito@gmail.com