lunes, 28 de junio de 2010

1974- 1º de Julio -2010


El proximo1º de Julio se cumplen 36 años del pase a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, Líder del Movimiento de mayor raigambre en las masas populares argentinas, autor intelectual y obrero de la construcción de los años mas felices que vivieron los humildes de este suelo: otrora bestias de carga de la oligarquía y/o "lumpen proletariado" abandonado a su desclasada suerte por la dogmática izquierda encerrada en algún aula de la Facultad de Filosofía.

Por estos días si uno/a se dedica a leer las “crónicas de la barbarie” que salen publicadas tanto en el diario Clarín como en los correos electrónicos de los “Liebres del Sur”: donde nos cuentan que desde nuestra Compañera Presidenta para abajo somos todos y todas la maldad personificada; uno/a podrá percatarse que aun habiendo transcurrido algo mas de tres décadas y media de la partida del “Pocho”, el legado de liberación y organización que dejo en el Pueblo sigue vigente, y continua provocando el mismo odio visceral en la “gorilocracia” de turno, cosa que se traduce en el que hacer y el que decir de estos (supuestos) antagonismos a los que (como dice el referente de Proyecto Sur cordobés, el Senador Luis Juez) parece que “no los une el amor sino el espanto” hacia Perón, los peronistas que no reniegan de su identidad política, y hacia todo aquello que estuvo proscripto durante 17 años desde el 55 en adelante.

Un 1º de Julio de 1974 fallecía una de las figuras mas importante de la historia argentina, quien al igual que San Martín, Bolívar, y el “Che”, marco un antes y un después entre el pasado, el presente, y el futuro de los explotados, así como también de sus enemigos de la clase dominante.

Mas allá de la puesta a punto del “peronometro” que hagan los Disidentes S.A. auto titulándose el “copyright del merchandising” del General, o si al hijo del gran Don Hugo del Carril le de por las pelotas que cantemos “la Marcha” o no; mas allá de que Pino Solanas se proclame como el mas peronista de todos mientras le pela una banana a Elisa Carrió, y de que Vicky Donda (que es Diputada Nacional no por ser una hija de desaparecidos a la que se le restituyo su identidad, sino gracias a ir en una misma lista con Graciela Camaño y Felipe Sola) pretenda darnos clases sobre procesos revolucionarios elaborados en su despacho, y nos acuse de mercenarios porque afirmamos que en este País el mas revolucionario es y seguirá siendo Juan Domingo Perón.

Mas allá de todos estos, los Peronistas sabemos que a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los Compañeros presos, los desaparecidos, NO NOS HAN VENCIDO; y justamente por esa razón, EL GENERAL PERÓN VIVE EN EL ALMA DE SU PUEBLO.

¡VIVA PERÓN CARAJO!

“La Patria no consiste en el tiempo limitado de nuestras vidas. Nos prolongamos en nuestros hijos como en nuestras obras. En consecuencia, aspiramos a proporcionar a las generaciones de mañana una vida más plena. Más fuerte en el respeto de sus derechos. Más feliz en el cumplimiento de sus deberes”. J.D.PERÓN



AGRUPACION NORMA ARROSTITO
Nacional, Popular e Indigenista
"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"
U.B Fernando Abal Medina
Convención 686 -haedo-
4-659-3458
anarrostito@gmail.com