“Los enemigos del Pueblo fueron y siguen siendo los enemigos de Perón”
Antes de empezar queremos aclarar que no tenemos el gusto (o lo que puede ser para algunos, el disgusto) de conocer personalmente, ni telefónicamente, al actual jefe de Gabinete Aníbal Fernández; y no recibimos de él (ni a través de terceros) un solo centavo para decir lo que decimos, y menos para pensar lo que pensamos.
Hacemos primero esta aclaración porque sabemos que, de un tiempo a esta parte, un conjunto de revolucionarios de Palermo Gólico (entre los que se destacan el Pino “me tapo el bosque” Solanas y Humberto “quiero que me pase lo que al Pepe Mujica” Tumini) anda diciendo y escribiendo por ahí que todos y todas los que aprovechamos la ventaja que ofrece la tecnología mediante Internet para manifestar nuestro repudio a su visión acerca de esta coyuntura, somos militantes rentados por “Hannibal”.
Lo cierto es que este dúo de búhos (que “en la oscuridad” ven las cosas bien claritas) puede decir y televisar sus (ya no tan oscuros) pensamientos, así como TN-baum se permite ponerse histérico y gritar en su programa radial que “los del gobierno son todos una manga de ladrones”; porque el tan mentado autoritarismo que denuncian unos y otros no es mas que una operación política mediática que tiene como objetivo ningunear (y en lo posible acallar) cualquier derecho a replica y/o alineamiento en torno a los “K”: como acostumbran mencionar a la Compañera Presidenta Cristina Fernández, y al Presidente del Partido Justicialista y PRIMER SECRETARIO GENERAL de UNASUR, Compañero Néstor Kirchner, para minimizarlos resumiéndolos a una sola letra.
Nosotros cuando escribimos que nos sentimos parte y actores del proyecto Nacional y Popular, lo hacemos desde nuestra militancia de base y porque así lo sentimos, aun cuando tenemos conciencia de que (por ahora) no tenemos chance de influir en las decisiones que se toman “arriba”, e incluso, que mas de uno (de distintos sectores políticos) desearía que nos quedáramos sentaditos frente a la “compu” o al televisor, aprendiendo como enterrar al Peronismo leyendo los correos electrónicos de Libres del Sur, o el modo socialmente correcto de llevarlo a la practica que a veces pretende enseñarse en algunos programas (incluso de la televisión publica).
Nosotros elegimos romper con esa lógica y humildemente salir a decir lo que anhelamos para nuestro País (y lo que no), cual es el modo que en esta coyuntura entendemos factible para llevarlo a la practica, y además (¿por qué no?) cuanto nos molesta que una Organización que creció durante cinco años “mamando de la teta del Estado” (Libres del Sur) hoy nos tilde de mercenarios para, acto seguido, gritar “a dos voces” y con el sonido del Clarín mediante, que hacen responsable a la Presidenta (a nuestra Compañera Presidenta) por cualquier cosa que a sus “JETONES” les ocurra.
Con “el corazón en la mano” (como dice Diego de Tigre cuando habla de la sinceridad) y a sabiendas que mas de un “camarada Eviguevarista” tomara lectura de estas líneas, los invitamos a replantearse hasta donde se puede llegar en pos de combatir (¿o diferenciarse?) del Movimiento mas importante y con mas raigambre en el ideario y el sentimiento de las masas populares argentinas; ya que según las palabras (y los actos que las acompañan) de los referentes que le tocaron en suerte (o desgracia) y que ustedes con su militancia sostienen: el Peronismo será revolucionario solo si el “Huevón” Ceballos se convierte en intendente de La Matanza; y si no, NO SERA NADA.
Decimos esto muchachos/as, porque nosotros en “6,7,8” no vemos mas que un programa de televisión (interesante por cierto) que dice lo que el 99% de los otros programas tergiversa u oculta (pero nada mas, ni nada menos que eso) y con el cual la sociedad, que esta cansada que “la corporación” le mienta, se identifica. A tal punto se identifica que mediante una autoconvocatoria metieron 10.000 personas en la Plaza de Mayo.
Algo que (insistimos, con el corazón en la mano) tanto a ustedes como a nosotros nos encantaría y que sabemos que hoy es muy difícil de lograr de un día para otro (aunque nosotros corremos con ventaja porque somos Peronistas y muchas veces lo hicimos).
Ahora: salir a decir (en los envíos electrónicos de su Organización) a partir de la repercusión REAL en la sociedad de un programa de televisión y al otro día de la mencionada manifestación, que si los Compañeros Paco Urondo y Rodolfo Walsh se levantaran sentirían vergüenza de los/as que fueron a esa Plaza; eso es una falta de respeto, una provocación, una mierda digna de quien no tiene coraje para aceptar la realidad cuando observa a un ciudadano llevando un cartel hecho por él mismo que le pide a Solanas que le devuelva el voto.
Realidad por otra parte, que como dijera el General, es la única verdad.
No por mucho madrugar se ven vacas en camisón
Nosotros pintamos: “Sobre la ceniza de los traidores construiremos la Patria de los humildes. Cobos Renuncia”, y ni “Hannibal”, ni el “juanchi” Zabaleta, ni Cabandié, ni nadie nos dio un peso.
Lo hicimos (y lo seguiremos haciendo) porque estamos convencidos que para profundizar la redistribución de la riqueza, para democratizar los medios de comunicación, o (incluso) para nacionalizar los hidrocarburos, etc., tenemos que hacer nuestro aporte militante (en principio) para el sostenimiento de este Proyecto. Y además, porque si este Gobierno cae en manos de los enemigos del Pueblo, no vendrán Batman y Robin en el “batí móvil” a cambiar la sociedad con su revolución discursiva.
En todo caso el nuevo admirador de Solanas (Mariano Grondona) será el secretario de prensa del régimen; el novedoso aliado de Victoria Donda en el Senado (Luis Juez) estará a cargo de la oficina anticorrupción; de los espías se hará cargo Mauricio Macri, la recolección de basura correrá por cuenta de Roberto Larosa, el ministerio de agricultura (fija que) lo manejara Hugo Biolcatti, la secretaria de DDHH por ahí se la den a Magdalena Ruiz Guiñazú, y (¿quieren que sigamos?).
Lo cierto, pequeños niños/as mimados/as de la Facultad de Sociales, es que no hace falta ser “analista de sistemas” para darse cuenta que por mas que en ocasión de vuestro Congreso Nacional hayan llevado 5000 personas al microestadio de Ferro (ósea la mitad de los que se autoconvocaron por Facebook a partir de un programa de TV que no mide 5 puntos de raiting) todavía “les falta un golpe de horno” como para asaltar el Palacio de Invierno.
Tan cierto como eso es que el camarada Tumini es mas consiente que ninguno de los errores que esta cometiendo, pero sigue “emperrado” en que el Pueblo esta en un estadio pre revolucionario, y por lo tanto él, como Comandante de la vanguardia tiene el deber de guiarnos por el camino correcto, por eso, así como a principio de siglo le planchaba la sotana a Farinello, o en el 2005 no paraba de sobredimensionar los huevos del Néstor, o ahorita nomás en 2009, que le hacia pelo y barba a Martín Sabbatella para meter algún concejal en Merlo, a días del Bicentenario, no resulta extraño que ande peinándole las canas a Solanas, mientras el viejo juega a ser la versión remasterizada de Vandor en la mesa del “periodismo independiente”.
Como canta Barragán, los boludos debemos ser nosotros que no los entendemos.
¿Ciego por fijar la vista en las re-Solanas?
Un gran amigo: Héctor “el Toba” García, dice que si vamos a construir La Revolución no se puede empezar por el techo, primero hay que hacer los cimientos.
Nuestro Líder: Juan Domingo Perón, decía que una casa se hace con ladrillos, y los ladrillos con guano de vaca, ósea barro y mierda.
Un gran Compañero (de esos que ustedes gustan citar como ejemplo en sus correos electrónicos): el Pepe Mujica, le dijo a la Compañera Presidenta Cristina en ocasión de la Asamblea de la UNASUR en donde se consensúo la candidatura de Néstor Kirchner como SECRETARIO GENERAL, “que los presidentes no siempre hacen lo que deben, sino lo que pueden”.
Escuchen, lean, aprendan de aquellos que el mismo Tumini confiesa que están cambiando Suramérica, porque si Paco Urondo y Rodolfo Walsh vivieran, no sentirían vergüenza de nosotros, menos con los Compañeros que nos apoyan y con los enemigos que nos quieren voltear. Aparte que (de seguro) no trabajarían en TN, ni tendrían el miedo que dicen tener los periodistas del Grupo Clarín, y que últimamente también dicen tener ustedes de Aníbal, o de cualquiera de nosotros.
Vamos pequeños, asuman el rol que la historia latinoamericana les esta pidiendo y déjense de romper las pelotas con “Tuminideces”, que si no el Comandante Chávez (que se reconoce Peronista) cuando venga el 25 de Mayo los va a cagar a pedos.
Un consejo: no lleguen a eso que se les van a ir mas de los/as que ya se les fueron.--
Nacional, Popular e Indigenista
"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"
U.B Fernando Abal Medina
Convención 686 -haedo- 4-659-3458
anarrostito@gmail.com