miércoles, 6 de octubre de 2010

EL DÍA DE LA LEALTAD… AL SISTEMA

Para cambiar la lógica impuesta por los genocidas y el neoliberalismo (sus leyes, desigualdades, vicios, etc.) hace falta que los que tienen las responsabilidad de conducir empiecen a abocarse a la formación política de sus conducidos, de lo contrario, nuestro Pueblo seguirá preso de decisiones que en su mayoría lo perjudican y que otros toman por él (sean estos cortesanos, empresarios o ministros).

Si la única organización que ve crecer su activo militante a pasos agigantados es la AGRUPACIÓN CONTRATO O MUERTE en la que toda lealtad al Proyecto Nacional y Popular se dirime a través de pasantías en el ANSES; entonces no esperemos que mágicamente el debate acerca de cómo llegar al 50 y 50 del que hablaba el General, se instale en las masas.

Si vamos a copiar lo peorcito de la izquierda (a la que muchas veces tildamos de trasnochada) y comenzamos a creer que 30.000 personas en la Plaza Lavalle (frente a Tribunales) es la más clara y absoluta muestra de voluntad popular, entonces no esperemos torcerle el brazo a jueces para los cuales primero que todo esta la propiedad privada de aquellos a los que no les falta nada.

Si creemos que Facebook, Twitter, o cualquier otra herramienta que brinda “la Internet” suplanta el meter “las patas en el barro” y/o volcarse activamente a la militancia para obtener, sin retaceos, una Patria Libre, Justa y Soberana; pues entonces no nos cabe la posibilidad del pataleo cuando vemos a los hermanos de los Pueblos Originarios ser corridos de sus tierras por los Todotenientes, ni a los Sin Techo porteños ser desplazados a palazos por la UCEP del maldito Macri.

Si a lo único que podemos sentir pertenencia es al Club de Fans de Cristina y/o de Néstor, sólo nos queda buscarle la vuelta a todo (incluso a lo que indudablemente perjudica a nuestro Pueblo) y andar repitiendo como loros por ahí que el que la Corte Suprema le haya dado casi un lustro al monopolio para desinvertir, en realidad es bueno ya que así y todo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual aún tiene plena vigencia. Aunque todos y todas seamos concientes que ahora (junto con la Constitución Nacional) podemos hacer un rollo y perdérnosla en el culo.

El enemigo está para destruirnos. Más que pedirle piedad, hay que darse políticas que lo obliguen a retroceder ante el avance de la Organización Popular, ya que como dijo el General Juan Domingo Perón: “sólo el pueblo salvara al pueblo”.

¿O de verdad creemos que el Proyecto de País por el que lucharon nuestros abuelos y/o padres a partir del 17 de Octubre de 1945, se sostiene y profundiza desde la AGRUPACIÓN CONTRATO O MUERTE?

VIVA PERÓN CARAJO